lunes, 8 de noviembre de 2010

MINICUENTO - TERCER LIBRO

A TRAVÉS DEL ESPEJO


La luna aún se erguía alta entre las estrellas, bañaba la pared de su habitación con una luz irreal, onírica; cuya esencia era insinuar pero jamás revelar. El resto de su habitación permanecía cubierto por una oscuridad opresiva. Su cuerpo bañado en sudor deambulaba por la habitación en tinieblas, sus ojos comenzaban a habituarse a la penumbra, mientras revelaban la intriga y desesperanza.

¿A qué juegas? ¿Qué escondes?, te siento fría, te oigo susurrando y a mi lado siempre estas. Tus ojos son vacios, tu mirada no me llena, cada noche me pregunto qué pasa, de un tiempo acá la tristeza es mi única compañía, la lluvia oculta mis lágrimas, la oscuridad es mi fiel agonía y los males siempre me aquejan. Exclama Gad al mirarse frente al espejo y ver en él una imagen distorsionada de su propio cuerpo, sin comprender que ella lo estaba observando sigilosamente.

La muerte que así se llamaba, le respondió con sarcasmo, no te extrañes al sentir mi presencia porque tu condena y la de todo aquel que me ignora será para siempre ver transcurrir su vida a través del espejo. Siempre seré el reflejo de tu propio yo.


Literatura Contemporánea
Nataly Gómez Corrales

No hay comentarios:

Publicar un comentario